UA-42468292-1

martes, 9 de julio de 2013

Los autores, sobre este blog

Blog: Sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores (definición de la RAE).

Esto es lo único que pretende ser este blog: Un diario, un cuaderno de bitácora (las buenas lecturas siempre marcan un cierto rumbo…) hecho de palabras y letras de canciones (words and lyrics). Palabras que en algún momento o siempre nos han inspirado, emocionado o hecho reflexionar. Palabras que deseamos compartir, para intentar inspirar, emocionar o hacer reflexionar a alguien que las reciba…o para que, gracias a ellas, descubra o redescubra aquella emoción, aquel libro, aquella frase, aquella canción, aquel poema, aquel disco…

Si eres ese alguien, te agradecemos ese pedacito de tu tiempo que nos has dedicado y que nos recomiendes (haciendo clic en g +1) o nos compartas en facebook, twitter, de palabra...

Como alguien dijo una vez: Todo lo destinado a llegar a los corazones debe salir del corazón. Las entradas de este blog han salido del corazón de sus autores. Ojalá lleguen a los vuestros.

Gracias y saludos. Y recordad: No es posible vivir sin libros.

Los autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario